Vi-Em

Secreto En La Playa


Imprimir canciónEnviar corrección de la canciónEnviar canción nuevafacebooktwitterwhatsapp

Amanecí en la playa, después de un par de botellas, y a mi lado la mujer más bella seguro que no estábamos contando estrellas y que bien la pasamos los dos.

Amanecí en la playa, con ella tirao en la arena, por un momento pensé que era una sirena, y nos sentamos juntos para ver salir el sol, uo.

Y ahora es un secreto entre la playa, ella y yo que nos pasamos de la raya, oh oh oh, nunca lo pensamos y ni lo imaginamos pero así sucedió uo. (Repite otra vez).

Esa noche que con ella salí, nunca lo presentí, pero lo que pasó quisiera volverlo a vivir, estar con ella en la playa como aquella vez, que nos dejamos llevar por deseo de la piel, eso que nos pasó, nunca se me olvidó, dejó de ser mi amiga esa noche de pasión y como hago yo, si ya no puedo aguantar las ganas de hacerle el amor.

Y ahora es un secreto entre la playa, ella y yo que nos pasamos de la raya, oh oh oh, nunca lo pensamos y ni lo imaginamos pero así sucedió uo uo. (Repite otra vez).

Y otra vez, Vi Em, Mamamama Maku Record's!


Y yo recuerdo cuando ella, sin darme cuenta me besó, sentí como mi corazón se aceleró, la luna nos vio, el mar nos cantó y en la arena perdimos el control, uo uo uo, entre la playa ella y yo uo, uo uo, hay un secreto de amor uo, uo uo, que no que no que no.

Que yo no lo puedo borrar, de mi mente ya sacar, pero eso que nos pasó ha sido algo tan especial, no sé si ella estará pensado igual o simplemente ella lo quisiera olvidar, pero sé que no podrá, siempre lo recordará que esa noche ella y yo la luna y el precio sumar, yo se que ese secreto siempre quedará por toda la eternidad.

Y ahora es un secreto entre la playa, ella y yo que nos pasamos de la raya, oh oh oh, nunca lo pensamos y ni lo imaginamos pero así sucedió uo, uo. (Repite otra vez).

Oye aquí hay, entre la playa ella y yo, hay un secreto de amor, que no que no que no que no se puede borrar.

Y simplemente escuchá, Vi Em, Mamamama Maku Record's!